Definición de Software de Presentación
El software de presentación es una categoría de software de aplicación que está específicamente diseñado para permitir a los usuarios crear una presentación de ideas al unir texto, imágenes y audio / video. La presentación cuenta una historia o apoya el discurso o la presentación de información.
El software de presentación se puede dividir en software de presentación comercial y software de autoría multimedia general, pero la mayoría de las aplicaciones de software de presentación ya proporcionan herramientas que permiten a los usuarios crear presentaciones comerciales de aspecto profesional y presentaciones multimedia generales.
¿Cuál es la regla 10 20 30?
La regla del 20/10/30 de PowerPoint. De la regla del 20/10/30 de PowerPoint: es bastante simple: una presentación de PowerPoint debe tener diez diapositivas, no durar más de veinte minutos y no debe contener una fuente de menos de treinta puntos.
¿REGLA DEL 6 X 6?
Es posible que ya esté familiarizado con la regla 6x6. Esta regla de presentación sugiere que no debe incluir más de seis palabras por línea y no más de seis viñetas por diapositiva. El objetivo es evitar que su diapositiva sea tan densa y esté repleta de información que la gente no quiera verla.
10 Reglas apropiadas para crear una presentación de diapositivas.
Mantenga su plataforma de diapositivas a un número mínimo de diapositivas. La diapositiva promedio debe tomar 2-3 minutos de una presentación. Hacer clic en las diapositivas más rápido pierde el valor; y moverse demasiado lento aburrirá a tu audiencia. Si tiene 30 minutos, seleccione 10-15 diapositivas de alto impacto.
Organizar. Sabes qué punto estás tratando de hacer. Su audiencia no puede. Por lo tanto, cree una diapositiva de agenda simple que les permita saber por qué están en la habitación (porque podrían estar en la habitación equivocada). Y divida las presentaciones más largas en secciones claras con diapositivas de título que presentan cada sección.
Contraste por favor. Incluso si está mostrando su belleza en la mejor pantalla del proyector (si tiene suerte), DEBE haber un contraste significativo entre el fondo y el texto. Tú eliges: oscuro en claro o claro en oscuro, pero elige uno. No dependa del monitor de su computadora para juzgar el contraste. Si no pueden leer, entonces sus mentes vagarán. Créeme. Las letras doradas sobre un fondo azul oscuro siempre se ven profesionales, pero otras combinaciones también pueden funcionar.
¿Fondo sólido liso frente a una imagen o fondo gráfico ocupado? ¿Qué piensas? Si su texto y gráficos se pierden en el fondo, diga buenas noches. Los gráficos simples como los de las plantillas de PowerPoint generalmente están bien, o una buena imagen de degradado (es decir, desvanecimiento azul oscuro a azul claro) funciona bien.
Sonido. ¡No! ¿Dije que no? No estoy hablando de reproducir grabaciones que sean relevantes para su presentación; Estoy hablando de esos estúpidos disparos y efectos de cristales rotos. OK, si quieres que UNO Y UNO SOLO genere impacto y despierte a la audiencia, entonces sé mi invitado. ¡Ahora estás obteniendo el "punto"!
Clipart. Use con moderación y prudencia. PowerPoint tiene un lindo arte que puede agregar un poco de humor a tu mazo, y el humor puede ser algo bueno en una presentación seca. Seamos honestos. A nadie le importa más tu tema que a ti, por lo que debes agregar un poco de sabor para mantenerlos interesados. Dije un poco, ¿verdad?
Mover texto e imágenes. ¿Sabes a lo que me refiero? Imágenes que se deslizan desde la parte superior y texto que flota a la vista al girar y girar. Tome un consejo del # 5. Úselo con moderación SOLO para hacer un punto. Si no hay un punto importante que hacer, entonces bota los efectos tontos. Déjalas a tus hijos.
Texto aburrido En primer lugar (¿es una palabra?), Una plataforma de diapositivas compuesta principalmente de cuadros de texto sin formato los enviará a la tierra de nunca jamás. Si sus diapositivas se ven como un documento de Word, está manguera. Una o dos líneas están bien, cuando necesita inyectar detalles en su presentación, pero eso es todo. En segundo lugar, el pecado capital es colocar texto que es tan pequeño que no puede ser leído por la persona en la última fila. Recuerde, a menos que la audiencia esté viendo la presentación desde su computadora, su texto debe ser lo suficientemente grande como para leer varios pies desde la pantalla.
No lea las diapositivas palabra por palabra. Podemos leer. No necesitamos que leas por nosotros. Cuéntanos algo que no sabemos y utiliza tus diapositivas como telón de fondo para tu discurso.
Recuerda, menos es más. Ya lo escuchaste antes, pero con PowerPoint nada podría ser más cierto.
Comentarios
Publicar un comentario